jyjtres

“Con honestidad, después de debutar, he ganado más de lo que he perdido. Siempre le agradezco a las fans que me quieren. Sin embargo, ya que debuté muy joven, perdí mi inocencia muy rápido”.

El miembro del grupo de ídolos JYJ y actor Kim Jaejoong (26) desnudó su corazón, “Quiero encontrar mi inocencia perdida”.

“Ahora que lo pienso, en el paso debí depender más en otras personas pero no pude. A los 16 años entré a la compañía como trainee. [En ese momento] pensaba que tenía que hacerme cargo de todo por mi mismo, sin la ayuda de mi familia o de la compañía. Así que resolvía los problemas económicos por mi cuenta”.

Al preguntarle cuándo se sintió más deprimido, Kim Jaejoong dijo, “Todos pasan por el mismo proceso de la adolescencia y los cambios críticos. Creo que también pasé por diversos periodos como celebridad a mis 20”. A pesar…

Ver la entrada original 192 palabras más

de edicitajaemin

Responder

