Add your thoughts here… (optional)

Let's Fly Jaejoong!

La determinación de Jaejoong de JYJ para retribuir el amor de las fans de Indonesia se vio claramente mientras él intentaba no mostrar el dolor de la enfermedad en su primer encuentro con fans en Jakarta, celebrado el 3 de noviembre.  El cantante no asistió a la conferencia de prensa, por lo que el organizador del evento, SH Entertainment, amablemente compartió las respuestas a las preguntas que los medios allí reunidos habían expresado con antelación.

P. Esta es tu primera vez en Indonesia. ¿Compartirías con nosotros tus reflexiones sobre esta visita?

R: Mi miembro de JYJ había estado de visita para un concierto y fanmeeting y me dijo que Indonesia lo había impresionado enormemente.  Entonces decidí incluir a Indonesia también en mi mapa de gira de fanmeetings.  Jakarta es una ciudad tan grande y el ambiente me recuerda a Seúl, por lo que me siento cómodo.  Esta es mi primera…

Ver la entrada original 678 palabras más

de edicitajaemin

Responder

